jueves, septiembre 14, 2006

Tonight [K].com

Tweener: What’s up? Yo, you got somethin’-
Michael: Tonight.
Tweener: What?
Michael: Change of plans.
Tweener: Why, did somethin’ happen?
Michael: Just find Sucre. He’ll tell you what you need to do to be ready.
Tweener: But what about the -
Michael: Tonight.

Como fuentes extraoficiales de mucha credibilidad (powered by team_migraine) revelamos que es muy probable que HOY en la noche o mañana en la madrugada (entre 9pm y 6am xD), osea esta noche del 14-15 de septiembre tendremos otro motivo para dar el grito. Por fin el proyecto más esperado por los amantes internautas de la tecnología y en específico de las PCs en México está por comenzar su nueva etapa. Me refiero a OCMéxico, en el cual serví durante todo su ciclo de vida como moderador y sobre todo miembro usuario de la comunidad (y cabe mencionar que me dio muchas grandes satisfacciones, tantas que no me importa el precio que tuve que pagar como el hacerme de fans from hell que estúpidamente tratan de atacar a mi persona, lo siento pero alguien tenía que hacer el trabajo sucio y no lograrán su cometido, get a life u all fkn fake ppl).

Desde 2001 formo parte de esta gran comunidad que ahora ha dejado de ser OCMéXico para convertirse en KnoIT (una palabra que a pesar de sonar poco mexicana, encierra la globalización de la red, la cual se compone de la frase "Know it" o "Conócelo" interpretando la cada vez más creciente ansia de conocimiento actualizado por parte de los internautas, sin importar su nacionalidad). Sin duda se extrañará a ocmx por todo lo que se recuerda de él, siendo lo más rescatable para mí, la creación del team_migraine y que sin duda nos seguiremos alimentando de n00bs en Knoit. Así que desde aquí una vez mas le agradezco a Sergio aka WiCk3D la confianza que me tuvo y le deseo la más grande de las suertes en esta nueva etapa (y naa, no uso de ninguna marca, reconocimiento a quien se lo merece, bitches). Sin más, los exhorto a que se den una vuelta si es que no conocieron ocmx, les aseguro que no se arrepentirán de formar parte de una comunidad nacida en México, de calidad internacional y con gran continuidad a diferencia unas cuantas comunidades wannabe que andar rodando por ahí.

miércoles, septiembre 13, 2006

Verte o Recordarte

Bueno bueno, todo un récord que hayan pasado solo dos dias y escriba de nuevo, y es por dos razones. Primero porque quedan muy pocos escritos en borrador y quiero acabar con ellos de una buena vez xD, y segundo es porque hoy pasé una tarde tan agradable que solo faltó una personita a mi lado que lo disfrutara conmigo que ni tiene sentido nombrarla porque dudo mucho que entre a este lugar a leerme :( (y dicho sea de paso, por ella dejé de escribir mi acontecer diario aquí porque mejor se lo cuento solo a ella, siendo la única que muestra interés por mis cosas xD) ... bueno, total ... decía que hoy por la tarde me la pasé muy chido.

Por ahí de las 16 horas se vino una lluvia que disfruté como tenía mucho tiempo que no lo hacía (adoro la lluvia porque despierta todos los sentidos, ver el invisible viento en los árboles (y en la basura de la gente cochina ¬¬), escuchar un estrenduoso rayo, oler a tierra mojada, sentir el agua caer (cuando salí a meter la ropa que estaba tendida xD) y sólo faltó el gusto je. Cuando dejó de tronar puse mi más grande descubrimiento musical (que no pienso compartir con nadie :P) y tomé un libro que para mi sorpresa me atrapó, se trata de La rueda de la vida escrito por Elisabeth Kübler-Ross (doh, sin querer les dí una pista de mi descubrimiento musical). Cuando me di cuenta habían pasado dos horas, con una tranquilidad interior muy placentera =')

Y ya, como estoy de muy buen humor fue la segunda excusa suficiente para dejar ya sin tanto rollo otro poema que lleva el mismo título del post, "Verte o Recordarte" escrito por mí el 11 de marzo de 2004 (el cual no refleja para nada mi sentir actual como lo hizo el de hace dos dias).


Ha llegado un momento en el que estar a tu lado
me provoca dolor... un sufrimiento por recordar
que no puedo abrazarte, quererte, besarte, amarte..

Cuando no te veo irónicamente soy más feliz
tu recuerdo me hace soñar, suspirar y querer
vivir para siempre, en estado de suspensión.

Pero llega el momento que los recuerdos no bastan
y entonces te veo y aquel dilema del amor imposible
me hace querer morir para ya no verte más y dejar de sufrir.

Porque morir significa no verte, estar en suspensión
así te recordaría siempre y solo podría gozar
esperando el momento que conmigo has de estar.

lunes, septiembre 11, 2006

La Vida y Amor por venir

Es curioso como uno va dejando las cosas, a veces por falta de interés, en ocasiones por no tener nada que aportar, otras porque simplemente es el final. Pero no importa qué comience o qué termine, nada tiene punto final jamás, es una historia interminable. Así tengo más de un mes sin escribir aquí, y ahora que me dan ganas de poner algo nuevo, resulta que lo más viejo que tengo en borrador es lo que me concierne también en estos momentos :(, y no es que sea un loop en mi vida, simplemente se sigue escribiendo la historia.

Sin más, dejo algo que escribí un 11 de marzo de 2004, y espero regresar pronto y con buenas nuevas como un trabajo digno y un proyecto de vida en verdadero camino =). Saludos a quienes se acuerdan de este cuchitril.


Amor por venir

Porqué te tardas tanto en aparecer
es ahora cuando quiero ver el amanecer
al lado tuyo y poder decirte al oído
palabras de amor y de cariño.

Es ahora cuando quiero abrazarte
y tú que no quieres ni asomarte
huyes de mí como el cangrejo al mar
yo lo único que quiero es amar.

Es ahora que quiero besarte
pero no puedo ni acariciarte
porque aún no te has aparecido
no te conozco pero ya suspiro.

No te conozco amor correspondido
yo no soy el que está escondido
por favor aparece bella mujer
que muero solo al amanecer.

Creí que no podía enamorarme
de ti mujer que no conozco
pero podría desesperarme
cuando puedo amar como loco.

Estoy loco por un amor que se da en el futuro
sólo espero que no te tardes ni un instante
de lo contrario, me temo que lo aseguro
me enamoraré de una mujer que no existe.