jueves, julio 07, 2005

Sobre Messenger, el Clima y Live8

¿Cuántas veces has querido utilizar el MSN Messenger y éste no funciona? Cuando estás de ocioso funciona de maravilla y ahí tienes encima a 10 contactos pero cuando se trata de algo urgente o importante como localizar a una persona con fines de la escuela, el trabajo, o alguna otra causa mayor ... de pronto se les ocurre dar mantenimiento al servidor, o simplemente no te permite entrar en línea. He encontrado una utilidad que resuelve esto, y que al parecer funciona. Se llama Messenger Servers X y su función es enlistar los servidores que tiene MSN Messenger en todo el mundo, mostrándote información importante de ellos como su ping de respuesta o su estado operacional :D. Una vez que hayas visto el servidor indicado, tan simple como seleccionarlo y cambiar este servidor para que sea usado por tu Messenger ... Online! =).

Ahora que hablo del Messenger, aprovecho para compartir con ustedes adictos al mensajero, un pack con alrededor de 190 Winks (o Guiños) muy buenos. Hay para toda ocasión, seguramente les servirá, pues detallitos de estos muchas veces funcionan más que sacar la poderosa :P~ (Grax Riedel por el hosting ^^).

No sé como les esté llendo en sus ciudades, pero aquí en Colima se deja sentir un calorcito que me hacen bailar la danza de la lluvia xD. Menos mal que ahorita ya se puso bien cerrado el cielo. Recuerden tomar todas sus precauciones pues el clima no perdona. A pesar del peligro que representan las tormentas, es una belleza contemplarlas.

El sábado pasado hubo un acontecimiento llamado Live8, seguramente ya saben de que trató. Un evento muy bien organizado, del que deberían de aprender algunas campañas. Cientos de músicos se reunieron alrededor del mundo en los 8 países más ricos para ejercer presión sobre ellos y hacer que ayuden a África a combatir su pobreza. Todo con motivo de la próxima reunión que tendrán este denominado grupo de los 8, para tratar éste y otros asuntos como el calentamiento global donde estados unidos no quiere hacer algo al respecto (dicen que daña la economía de su país... a ver si lo siguen diciendo cuando la tierra se cobre, y espero lo haga sobre territorio yanki ¬¬), y sin su apoyo no van a lograr mucho. Bueno, el caso es que tuvimos la oportunidad de escuchar a grupos como Pink Floyd, Coldplay, etc ... sin duda un agasajo =). He puesto en mi radio blog 4 de las rolas que se tocaron en London, y son las que más me gustaron (Si saben donde conseguir de los artistas que se presentaron en los otros países me avisan). Si tu te perdiste el evento o lo quieres recordar, puedes verlo en video o escucharlo.

No hay comentarios.: