jueves, agosto 26, 2004

Acerca de Led Zeppelin

Hola Chamacas y Chamacos! ... Quien de ustedes no ha escuchado de Led Zeppelin. Un grupo de rock setentero. Aquellos que hayan dicho que jamás habían oído hablar de ellos, no conocen el rock y la buena música. Es considerado el mejor grupo de todos los tiempos, creado por Jimmy Pages y Robert Plant (Lean aqui su historia y verán que no les miento.)

Ahora que tengo Infinitum, tuve la oportunidad de conseguir toda su discografía (Grax Slug por los Remastered) ... Ha sido un deleite escucharlos. Mi rola favorita ha sido "Stairway To Heaven" desde que la escuché por primera vez, es simplemente mágica, y una de las canciones más famosas de todos los tiempos (lee aqui si no me crees). Cada que estoy triste, pensativo o simplemente quiero disfrutarla (como en este momento) pongo cualquiera de las 5 versiones que tengo :D

Si se pusieron a leer la historia de la canción, habrán leído que muchos creen que si escuchas la canción de fin a principio, un mensaje oculto, alabando a la bestia, se escucha. Aqui pueden escuchar el fragmento mencionado al revés. ¿Que si yo creo que era un grupo que alababa al diablo o algo asi? naaa ... mas bien lo veo como algo gracioso y curioso, pero hasta ahí. Los mensajes subliminales aparecen en cualquier cosa, porque al hablar, por recuerdo o vivencias, de alguna manera transmitimos eso... y los que conozcan de Led Zeppelin sabrán que estaban bien chiflados jejeje.

Y ya que estoy hablando de canciones raras escuchen estas, rolas famosillas en inglés que pareciera que hablan en español xDDD ... y bueno, eso es todo por hoy, si tienen oportunidad de escuchar a Led Zeppelin, no se arrepentirán ;)

No hay comentarios.: